Preguntas Frecuentes

Otorgamos créditos enfocados a productores mexicanos que se dedican a las actividades económicas relacionadas con el café, pimienta y cacao.

Puedes consultar los diferentes productos financieros que tenemos haciendo clic aquí  o contarnos que proyecto tienes y uno de nuestros asesores te orientará para elegir el tipo de crédito que más se adapte a tus necesidades de financiamiento.

Contacto

De acuerdo al tipo de crédito solicitado, un asesor de FINAGRAP te mencionará los requisitos necesarios y te acompañará en el proceso completo para ayudarte a obtenerlos en caso de que tuvieres algún problema.

Ver proceso completo de obtención de crédito. Aquí.

El monto máximo a financiar se establecerá con base en las necesidades de cada proyecto, de acuerdo con las facultades de la instancia de autorización correspondiente, hasta un máximo de 2,000,000.00 (dos millones de pesos) para personas físicas y 4,000,000.00 (cuatro millones de pesos) para personas morales.

Estamos ubicados en:
Municipio Tlapacoyan, Veracruz
Lunes a Viernes de 8:30am a 14:00pm y de 15:30 a 18:00pm
contacto@finagrap.com.mx
01 (225) 315 0663

El tiempo se establecerá con base en las necesidades de cada proyecto, de acuerdo con las facultades de la instancia de autorización correspondiente.

Porfavor ponte en contacto con nosotros y un asesor te ampliará la información de aucerdo al tipo de proyecto que tengas.

Contacto.

Contáctanos

Uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesitas.