Sírvete de una ayudadita

Sírvete de una ayudadita

El Micro Crédito es un producto de Crédito sin destino específico para financiar requerimientos de capital de trabajo, adquisición de activos fijos o bienes de capital y liquidez, enfocados a la producción de bienes, prestación de servicios y comercialización en el medio rural, para las actividades económicas del café, pimienta y cacao.

Características de este crédito

Consolidación de los pequeños y medianos productores, así mismo fomentar el desarrollo en el sector rural y zonas de alta y muy alta marginación.
Personas físicas y morales con actividades agropecuarias, con necesidades de financiamiento.
El plazo máximo de financiamiento es de 5 años.

En el caso de maquinaria/equipo usado el plazo del crédito deberá ser menor a la vida útil del bien determinada en el peritaje.

El Comité de Crédito podrá establecer plazos distintos o mayores siempre y cuando el proyecto lo justifique.

El monto máximo de financiamiento del proyecto podrá ser hasta el 80% de la inversión total. En los Programas de Financiamiento podrá establecerse un porcentaje de financiamiento mayor, de acuerdo a lo establecido en el Manual de Crédito.
Tradicional: Garantía Natural, En su caso la instancia de autorización facultada podrá requerir garantías adicionales de acuerdo al proyecto y en función de su percepción del riesgo.

Multiciclo: Se considerarán las mismas garantías mencionadas en el tradicional, sin embargo, dado que se apoya al productor en diferentes ciclos. En caso de solicitar garantías adicionales deberán conservarse de un ciclo a otro

En ningún caso las Garantías podrán sustituir los atributos del solicitante, la viabilidad del proyecto, ni inducirán por sí solas el otorgamiento del crédito.

MONTO MÍNIMO

Para personas físicas desde:
$5 Mil Cinco mil pesos mexicanos.

MONTO MÍNIMO

Para personas morales desde:
$100 Mil Cien mil pesos mexicanos.
  • TASAS DE INTERÉS

    Las tasas de interés aplicables al Producto de Crédito Simple se fijará al momento de su autorización.

  • SEGUROS

    Los conceptos de inversión financiados y los bienes otorgados como garantía adicional (cuando sean asegurables), deberán contar con póliza de seguro o constancia de aseguramiento con la finalidad de mitigar los riesgos a los que están expuestos.

  • COMISIONES

    Las comisiones aplicables al Crédito Simple corresponden al 2% por apertura de cuenta.
    Las comisiones no se deben incluir en el monto a financiar.

Preguntas Frecuentes

Otorgamos créditos enfocados a productores mexicanos que se dedican a las actividades económicas relacionadas con el café, pimienta y cacao.

Puedes consultar los diferentes productos financieros que tenemos haciendo clic aquí  o contarnos que proyecto tienes y uno de nuestros asesores te orientará para elegir el tipo de crédito que más se adapte a tus necesidades de financiamiento.

Contacto

De acuerdo al tipo de crédito solicitado, un asesor de FINAGRAP te mencionará los requisitos necesarios y te acompañará en el proceso completo para ayudarte a obtenerlos en caso de que tuvieres algún problema.

Ver proceso completo de obtención de crédito. Aquí.

El monto máximo a financiar se establecerá con base en las necesidades de cada proyecto, de acuerdo con las facultades de la instancia de autorización correspondiente, hasta un máximo de 2,000,000.00 (dos millones de pesos) para personas físicas y 4,000,000.00 (cuatro millones de pesos) para personas morales.

Estamos ubicados en:
Calle Ferrer 503 “A”, Centro, Tlapacoyan, Veracruz C.P.: 93650
Lunes a Viernes de 8:30am a 14:00pm y de 15:30 a 18:00pm
contacto@finagrap.com.mx
01 (225) 315 0663

El tiempo se establecerá con base en las necesidades de cada proyecto, de acuerdo con las facultades de la instancia de autorización correspondiente.

Porfavor ponte en contacto con nosotros y un asesor te ampliará la información de aucerdo al tipo de proyecto que tengas.

Contacto.