Crédito en Cuenta Corriente

Dale vida a tu Agronegocio

Con el Crédito en Cuenta Corriente se pueden realizar varias disposiciones, restituyendo la línea en forma revolvente.

Producto financiero sin destino específico dirigido a Personas Físicas y Morales para cubrir necesidades de financiamiento de corto plazo de manera inmediata, con el fin de no interrumpir la actividad productiva.

Características de este crédito

El Producto de Crédito en Cuenta Corriente tiene como objetivo cubrir necesidades de financiamiento de los solicitantes dedicados a actividades agropecuarias, forestales, pesqueras y demás actividades económicas vinculadas al Medio Rural.
Personas físicas y morales con actividades agropecuarias, vinculadas al Medio Rural con necesidades de financiamiento.
Estará en función a la clasificación del cliente, sujeto a lo establecido en el siguiente cuadro:

Clasificación del cliente            Plazo

Preferentes                                       5 años

Nuevos y Habituales                 3 años

Los Créditos en Cuenta Corriente no tienen destino específico por lo que se carece de garantía natural, el solicitante deberá constituir garantías reales y/o personales.

La instancia de autorización facultada establecerá las garantías necesarias de acuerdo al proyecto y en función de su percepción del riesgo

En ningún caso las Garantías podrán sustituir los atributos del solicitante, la viabilidad del proyecto, ni inducirán por sí solas el otorgamiento del crédito.

MONTO MÍNIMO

Para personas físicas desde:
$5 Mil Cinco mil pesos mexicanos.

MONTO MÍNIMO

Para personas morales desde:
$100 Mil Cien mil pesos mexicanos.
  • TASAS DE INTERÉS

    Las tasas de interés aplicables al Producto de Crédito de Habilitación o Avío/Multiciclo se fijará al momento de su autorización.

  • SEGUROS

    Los conceptos de inversión financiados y los bienes otorgados como garantía adicional (cuando sean asegurables), deberán contar con póliza de seguro o constancia de aseguramiento con la finalidad de mitigar los riesgos a los que están expuestos.

  • COMISIONES

    Las comisiones aplicables a los Créditos en Cuenta Corriente corresponden al 2% por apertura de cuenta.

Preguntas Frecuentes

Otorgamos créditos enfocados a productores mexicanos que se dedican a las actividades económicas relacionadas con el café, pimienta y cacao.

Puedes consultar los diferentes productos financieros que tenemos haciendo clic aquí  o contarnos que proyecto tienes y uno de nuestros asesores te orientará para elegir el tipo de crédito que más se adapte a tus necesidades de financiamiento.

Contacto

De acuerdo al tipo de crédito solicitado, un asesor de FINAGRAP te mencionará los requisitos necesarios y te acompañará en el proceso completo para ayudarte a obtenerlos en caso de que tuvieres algún problema.

Ver proceso completo de obtención de crédito. Aquí.

El monto máximo a financiar se establecerá con base en las necesidades de cada proyecto, de acuerdo con las facultades de la instancia de autorización correspondiente, hasta un máximo de 2,000,000.00 (dos millones de pesos) para personas físicas y 4,000,000.00 (cuatro millones de pesos) para personas morales.

Estamos ubicados en:
Calle Ferrer 503 “A”, Centro, Tlapacoyan, Veracruz C.P.: 93650
Lunes a Viernes de 8:30am a 14:00pm y de 15:30 a 18:00pm
contacto@finagrap.com.mx
01 (225) 315 0663

El tiempo se establecerá con base en las necesidades de cada proyecto, de acuerdo con las facultades de la instancia de autorización correspondiente.

Porfavor ponte en contacto con nosotros y un asesor te ampliará la información de aucerdo al tipo de proyecto que tengas.

Contacto.